Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2014

Todo puede mejorar

La madrugada de este martes 15 de julio se caracterizó por las lluvias, que continuaron en horas de la mañana. El amanecer, de hecho, pareció una extensión de la noche por su oscuridad.
Martes gris en San Bernardo

Con el correr de las horas, sin embargo, los truenos, los relámpagos y las precipitaciones empezaron a desaparecer. Así llegamos a una atardecer que, si bien permaneció nublado, al menos dejó entrever un poco de luminosidad y algo de cielo rojizo.

El pronóstico del tiempo anticipa que las condiciones meteorológicas seguirán mejorando hasta llegar a un sábado a pleno sol y con una temperatura máxima que rondará los 20º. Todavía falta para confirmar si la previsión es acertada: mientras tanto, los invitamos a contemplar a través de nuestra postal de hoy cómo estuvo esta tarde gris en San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo