Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2014

A mitad de camino

Un poco de verde cerca del mar
Cuando terminó el último partido del Mundial y la llegada del lunes se hacía inminente, todos intuíamos que íbamos a tener una semana muy larga. A la culminación de la Copa del Mundo, como si fuera poco, le siguió un primer día de la semana laboral con frío y niebla.

Como el tiempo no para, hoy ya vemos el próximo fin de semana en el horizonte. De hecho, ya estamos mitad de camino. Y aunque no tenemos partidos mundialistas esperándonos, el sábado y el domingo son por sí mismos dos buenos motivos para ir poniéndose ansioso.

Este miércoles 16 de julio mantuvo, en San Bernardo, la tendencia que comentamos ayer. Ya no hubo lluvias y, aunque las nubes no desaparecieron, el sol se asomó de a ratos. Si todo sigue así, tendremos la suerte de disfrutar el finde soleado que anticipa el pronóstico

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo