Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2014

Vacaciones de invierno: Tango y teatro

Este sábado 26 de julio habrá distintas actividades en San Bernardo del Tuyú para que turistas y vecinos puedan disfrutar de momentos agradables en familia e incluso colaborar con una causa solidaria.

Baile con mar de fondo
En el Parador La Costa, situado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, se desarrollará un taller de tango, milonga y vals. La actividad, libre y gratuita, se encuentra abierta a toda la comunidad e invita a bailar y a compartir una mateada frente al mar entre las 17 y las 20 horas.

Más tarde, a las 21:30 horas, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá una función de “El diario de Ana Frank” en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). La entrada tiene un costo de $30 y la totalidad de lo recaudado será donado a la familia de Donato, un chico que padece leucodistrofia. La intención de los familiares de Donato es asistir al primer congreso sobre la enfermedad, que tendrá lugar en Estados Unidos, y así encontrar opciones para mejorar la calidad de vida del pequeño.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo