Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2014

Se viene un finde lleno de propuestas…

Moda en San Bernardo
Llegamos al final de una semana corta pero intensa. Tanto ha pasado en las últimas horas que nos parece muy lejana la aplastante derrota de Brasil en su propia tierra. Hoy nos queda un día menos para que nuestra selección enfrente a Alemania, la autora de esa goleada histórica que hirió para siempre el orgullo brasileño. Pero fuera del fútbol también hay vida. Por eso, en este viernes 11 de julio, vamos a enumerar las actividades previstas en San Bernardo para este fin de semana especial que está a punto de comenzar.

Propuestas para el sábado:

- Entre las 12 y las 18 horas habrá una “Gran Feria” en el Centro Cultural San Bernardo. Se trata de una iniciativa pensada para recaudar fondos destinados a la Escuela Nº 14 de Lucila del Mar. Habrá puestos de objetos de decoración, opciones gastronómicas, ropa y música, entr otras alternativas.

- A las 14 horas en el Parador La Costa se realizará el segundo casting organizado por la marca “Chica Inquieta”. Pueden participar adolescentes a partir de 14 años de edad. Quienes queden seleccionadas participarán de un desfile que se realizará en Mar de Ajó el 20 de julio.

- A las 21.30 horas comenzará en Mar de Ajó la cena-show organizada por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Las entradas para este evento cuestan cien pesos para menores de 8 años y $150 para el resto.

Propuesta para el domingo:

Alentar a la selección argentina desde temprano. El partido contra Alemania comienza a las 16 horas y habrá varios bares y locales gastronómicos donde lo podrán disfrutar todos aquellos que, tal vez por cábala, no quieran verlo en su casa.

Importante: este domingo iba a realizarse en el Teatro del Sol una función solidaria de “Mi mujer es el plomero”. Por el Mundial, esta presentación fue suspendida: se postergó para el próximo sábado 19 de julio. Las entradas tienen un valor de treinta pesos. El dinero recaudado permitirá contribuir con la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa y con el Jardín Nº 910 Malvinas Argentinas de Mar de Ajó Norte.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo