Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2014

Paisaje revolucionado

Gaviotas en el mar
Es un sábado ventoso, algo nublado y frío en San Bernardo. En las calles se ve gente paseando, disfrutando la tranquilidad de esta época del año y aprovechando la calidez del sol cada vez que las nubes lo dejan asomar. Colores argentinos en vidrieras y en algún que otro auto nos recuerdan que estamos a horas de vivir un acontecimiento histórico pero es en los supermercados donde se evidencia desde temprano la ansiedad que nos genera seguir en el Mundial.

Se podría decir que los preparativos para vivir un gran domingo arrancaron hoy apenas asomó el sol. Si bien el partido de Argentina contra Alemania comenzará mañana a las 16, muchos ya parecen haber decidido juntarse con familiares o amigos para almorzar y quieren tener todo listo para no hacer ninguna compra a último momento: varias botellas de gaseosa, cervezas y productos ideales para una irresistible picada son parte de los productos que más se comercializan por estas horas.

En la playa, la presencia de numerosas gaviotas que revolotean en la orilla del mar también da cuenta de una cierta “revolución”. El viento agita las olas, las aves van y vienen en busca de comida… Estamos transitando la temporada baja en esta ciudad costera, aunque el hecho de tener a nuestros representantes futbolísticos en Brasil haciendo Historia nos alborota, nos llena de ansiedad y hace que hasta el vuelo de una gaviota parezca especial en medio de este clima mundialista.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo