Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2014

Sigue el teatro solidario en San Bernardo

Teatro en vacaciones de invierno
En los últimos meses, las funciones solidarias de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa se han vuelto un clásico. El Teatro del Sol (Chiozza 2047) se convierte, de manera cada vez más frecuente, en escenario de obras teatrales que permiten recaudar fondos para diversas instituciones y causas.

La Escuela Nro. 8 de Mar de Ajó, el Hospital de Niños de Santiago del Estero y las víctimas de la inundación en La Plata, entre otros, recibieron el aporte de este grupo teatral costero.

Mañana (sábado 19), será el turno de ayudar al Jardín de Infantes Nro. 910 Malvinas Argentinas de Mar de Ajó Norte. La Comedia ofrecerá, desde las 21:30 horas, una nueva función de “Mi mujer es el plomero”, con entradas a $30.
   
El próximo sábado (26 de julio), a la misma hora y con el mismo precio de las entradas, se representará “El diario de Ana Frank”. La totalidad del dinero que se recaude en esta oportunidad se entregará a la familia de Donato, un chico costero que sufre leucodistrofia y cuyos familiares necesitan viajar a los Estados Unidos para asistir a un congreso mundial sobre la enfermedad.

Estas vacaciones de invierno, por lo tanto, quienes estén en San Bernardo podrán disfrutar obras de teatro de gran calidad y, a su vez, colaborar con diversas causas solidarias gracias a los esfuerzos de los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo