Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2014

Jueves de paseo por la playa

Fotos con mar de fondo
Este 17 de julio es un muy lindo día en San Bernardo. Las nubes aún no se van pero, de todos modos, el sol brilla y nos regala oportunidades únicas para disfrutar la playa en temporada invernal.

Durante el mediodía y la tarde de este jueves, varias familias, grupos de amigos y hasta costeros solitarios pudieron caminar, hacer ejercicio, divertirse y contemplar el mar en San Bernardo sin sufrir por el viento o el frío: aunque por la época hay que estar siempre bien abrigados, hoy las condiciones meteorológicas se mantienen agradables.

Como creemos en el dicho que sostiene que “una imagen vale más que mil palabras”, evitaremos sumar adjetivos para describir a esta jornada de sol que invitó a mucha gente a regresar a la arena para maravillarse con el paisaje: con compartir con ustedes una postal de hoy alcanza para que cada uno de ustedes pueda sacar sus propias conclusiones.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo