Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2014

Cortando la tarde

Privilegios de estar en San Bernardo: la posibilidad de aprovechar los días lindos, incluso casi llegando a junio, para realizar un corte en el medio de las obligaciones y disfrutar junto al mar.

Mar de otoño
Este martes 27 de mayo ofreció condiciones casi ideales para, a primera hora de la tarde, hacerse una escapada a la playa, antes o después de entrar al trabajo o la escuela. Es cierto que el tiempo estuvo bastante fresco, pero el sol fue un gran incentivo para, con algo de abrigo, caminar por la orilla.

Por eso, cuando tomamos la postal de hoy, nos cruzamos con gente haciendo ejercicio en la playa, paseando o simplemente descansando un rato. Además tuvimos la oportunidad de observar paisajes de mucha belleza como el que retratamos en esta imagen. San Bernardo, un placer todo el año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo