Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2014

A la playa, aunque el sol no quiera…

El sentido común nos hace pensar que un día de playa es aquel que ofrece las condiciones meteorológicas adecuadas para disfrutar una jornada al aire libre. Este domingo 11 de mayo, sin embargo, demuestra que siempre hay excepciones: hoy llovió temprano y hasta el momento el ambiente sigue húmedo y muy gris pero, aún así, mucha gente eligió caminar por la arena y compartir momentos frente al mar.
Día gris en San Bernardo

Al no haber viento, varias parejas se animaron a tomar algunos mates en la playa, diversas familias compartieron juegos en contacto con la naturaleza y otros, como se advierte al observar la foto que acompaña a estas líneas, aprovecharon para realizar caminatas y otros ejercicios lejos del asfalto.

Pese a no ser un día de sol y a estar en otoño, hoy la playa no perdió notoriedad gracias a los vecinos y turistas que la visitaron a distintas horas. Sin dudas, no hay nubes ni porcentaje de humedad que aleje de estos rincones costeros a quienes buscan paz y un hermoso paisaje para apreciar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande! 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo