Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2014

Función de teatro a beneficio en San Bernardo

El próximo sábado 17 de mayo a las 21.30 horas, parte del elenco de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa volverá a deleitar al público con “Mi mujer es el plomero”.

En esta oportunidad, el objetivo no sólo es entretener sino aportar un granito de arena para ayudar a la Escuela Nº 8 situada en Mar de Ajó Norte. Por esa razón, esta función de “Mi mujer es el plomero” no será a la gorra sino que se venderán entradas a un valor de treinta pesos.

Como la cita será en el Teatro del Sol (sala localizada frente a la Vereda Alta de San Bernardo) y la capacidad es limitada, se recomienda a todos aquellos que deseen asistir y colaborar con esta iniciativa artística de carácter solidario adquirir las entradas con anticipación.

Cabe recordar que, semanas atrás, esta misma obra se representó con gran éxito en Santiago del Estero, donde la Comedia también emocionó con su versión de “El diario de Ana Frank”. Por esos días, los artistas costeros pusieron su talento, esfuerzo y dedicación al servicio de la comunidad, ya que donaron el dinero recaudado a la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo