Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2014

Pastelitos junto al mar

En el Partido de La Costa, celebrar el Día de la Patria junto al mar Argentino es una “obligación”. Es cierto que, en esta época del año, hace frío y las condiciones meteorológicas no siempre ayudan. Pero vale la pena, en lo posible, abrigarse y disfrutar uno de los recursos más lindos que tenemos en el país: la playa.

Bandera en la playa
Después del locro, las empanadas u otro almuerzo “patriótico”, es momento de agarrar el termo y los pastelitos y merendar cerca de la orilla. Para estar cómodos y a resguardo, el Parador La Costa puede ser una excelente opción para estar cerca del mar y gozar una vista privilegiada sin pasar frío.

Como se imaginarán, la foto que acompaña esta nota no fue tomada hoy. Se trata de una imagen del último verano que demuestra que, en San Bernardo, la bandera celeste y blanca no flamea sólo el 25 de mayo. Y no nos olvidemos que, más allá de la escarapela y los símbolos patrios, la mejor manera de homenajear al país es cuidando sus recursos naturales, respetando las leyes y siendo solidarios con todos los que viven en él, hoy y siempre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo