Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2014

Violencia de género, eje de un encuentro en San Bernardo

Este jueves 15 por la mañana se llevará a cabo en San Bernardo el Primer Encuentro de Fortalecimiento de la Mujer en Situación de Violencia.

Esta convocatoria abierta a la comunidad está impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad del Partido de La Costa. Se trata de una reunión que busca transformarse en un espacio de información, orientación y contención para las mujeres que se sienten desprotegidas y experimentan temores y otros inconvenientes a raíz de las situaciones violentas que padecen o han padecido por la conducta agresiva de sus parejas.

La cita es a las 9 horas en el Parador Cultural de San Bernardo del Tuyú que funciona en avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo