Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2014

Día de la Mujer en el Parador La Costa

El próximo sábado, a partir de las 16.30 horas, se llevará a cabo en el Parador La Costa ubicado en San Bernardo del Tuyú un Encuentro de Mujeres en Color y Movimiento.

Esta iniciativa, impulsada por la profesora Claudia Collinet, tiene carácter gratuito y propone vincularse, a través de la danzaterapia, con el “cuerpo que habitamos desde lo que somos y con lo que sí podemos”.

Para participar de esta actividad que invita a “compartir lo que somos y nutrirnos con lo que tenemos” no hay límite de edad. A fin de que todas puedan disfrutar la jornada y enriquecerse con la cita, Collinet recomienda llevar ropa cómoda y algo para compartir con lo que cada una se sienta identificada, tal como puede ocurrir con el mate, algún postre, etc.

Honrar el Día de la Mujer en el Parador La Costa, a escasos metros del mar y con una vista privilegiada, es una buena opción para las mujeres que se encuentren en San Bernardo y quieran disfrutar una propuesta diferente aceptando a nuestro organismo, encontrándonos con nuestro ser, conectándonos con nuestro cuerpo y redescubriendo a través del movimiento todo lo que somos capaces de hacer.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo