Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2014

La Costa, con nueva Web turística

Hoy por la tarde, en el Parador La Costa de San Bernardo, la Municipalidad de La Costa presentó el nuevo sitio web de su Secretaría de Turismo. En el acto también se firmaron convenios turísticos y se difundieron diversos datos sobre la actividad en el distrito.
Anuncios en el Parador

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; el secretario de Turismo, Rodrigo Torre; y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fueron algunos de los funcionarios presentes. También se acercaron al parador municipal representantes de empresas como Plusmar, Rutatlantica, Cóndor Estrella, Rápido Argentino, Mundo Marino e YPF, entre otras.

“Estamos presentando una nueva página web, lacosta.tur.ar, que tiene la misión de ser totalmente interactiva. Queremos que todos los comerciantes del distrito estén en la página, este portal es una herramienta de promoción fabulosa”, comentó Torre, quien destacó que la Municipalidad pretende seguir trabajando en el desarrollo de “nuevos productos turísticos” que lleguen a las “góndolas de las agencias de viaje”.

De Jesús, por su parte, subrayó que el Partido de La Costa recibió 4.600.000 visitantes en 2013, representando el 9% del mercado turístico nacional. De acuerdo a las estadísticas difundidas por el intendente, el 40% de los turistas que llegaron al distrito en la última temporada veranea en La Costa desde hace más de 15 años, mientras que el 44% veranea en la región desde hace 5 años. El 93% de los turistas que pasaron el último verano en La Costa, por otra parte, manifestó sus intenciones de regresar en el transcurso del año o en la próxima temporada.

Cabe destacar que en el acto se establecieron convenios con empresas de transporte, parques temáticos y otras compañías para ofrecer descuentos al turismo, que serán publicados en la nueva Web.

Además se informó que el Partido de La Costa tendrá una presencia destacada en la nueva etapa de YPF ServiClub, el programa de fidelización de clientes de la petrolera estatal que premia los consumos con “kilómetros” que se cambian por beneficios a la hora de viajar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo