Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2014

Paseos de domingo en San Bernardo

Domingo de mayo en Chiozza
Estamos transitando la segunda mitad de mayo, es un domingo fresco y nublado y, sin embargo, al menos hoy, Chiozza no se ve desierta…

Gente paseando, muchos autos estacionados a lo largo de la calle principal: como se puede advertir al observar la foto que sacamos este mediodía sobre Andrade, en otoño San Bernardo también tiene su encanto.

Después de la siesta y al término de los partidos de fútbol (encuentros que generan grandes expectativas generales porque River, Estudiantes y Gimnasia tienen chances de consagrarse campeones), seguramente vuelva a notarse movimiento en el centro de esta localidad costera que, durante todo el año, invita a vecinos y turistas procedentes de distintos rincones del país a relajarse, salir de la rutina y a comprobar que no sólo la playa hace de San Bernardo una ciudad interesante para recorrer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo