Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2014

Atravesando el aire

Después de un domingo que terminó lluvioso, este lunes 19 de mayo se destacó por la presencia casi constante del sol. El cielo azul invitó a la gente a acercarse a la playa para disfrutar el hermoso paisaje costero.
Lunes soleado

Al mediodía, cuando fue tomada nuestra postal de hoy, en este cielo se lucía la presencia de decenas de gaviotas que sobrevolaban el mar en busca de alimento. La actividad cotidiana de los pescadores artesanales de la ciudad, como siempre, resultó tentadora para estas aves.

Así arrancó otra semana en San Bernardo, donde mañana se presentarán los programas anuales de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa. La cita será a las 18 horas en el centro cultural de la ciudad, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo