Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2014

¡Mayo sin malla pero con playa!

Caminatas por la playa
Haciendo un juego con las palabras y las rimas, podemos decir que este soleado sábado de mayo no estuvo para malla pero sí para estar en la playa

Desde la mañana, el sol alentó a disfrutar el día al aire libre y fueron muchos los vecinos y visitantes ocasionales de San Bernardo los que eligieron pasar gratos momentos frente al mar. Así, entonces, además de gente jugando al tejo se pudieron observar paseos en bicicleta, caminatas, algún que otro “picadito playero” y chicos en la orilla juntando caracoles… La foto que acompaña esta nota demuestra que, aún cuando no es una época apropiada para lonas, sombrillas y trajes de baño, la playa seduce a personas de distintas edades con planes diversos.

Al atardecer, abandonar la arena se hizo inevitable por el descenso de la temperatura, pero no por cambiar de escenario hubo que renunciar al entretenimiento. Un recorrido por Chiozza o, simplemente, el regreso al hogar planificando la cena también es una actividad que se disfruta, en especial en las horas previas al 25, una jornada patriótica que invita a deleitarse con los clásicos pastelitos y una chocolatada para combatir el frío…
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo