Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2013

Postal de hoy: Caracoles junto al mar

La primavera nos regaló una nueva jornada a puro sol en San Bernardo del Tuyú. Este jueves 26 de septiembre contó con el cielo celeste como protagonista aunque, al igual que en las jornadas previas, estuvo bastante fresco.
Arena, mar y sol

Fue un buen día para tratar de divisar alguna ballena en el mar, algo bastante difícil desde la playa. Pero, después de las hermosas fotografías tomadas ayer por pescadores artesanales a unos 6.000 metros de la costa, valía la pena tratar de agudizar la vista

Por otra parte, mientras bastante gente disfrutaba la playa, hoy se desarrolló un encuentro sobre turismo en el Parador La Costa, con la presencia de diversos funcionarios provinciales y nacionales y autoridades de distintos municipios. El director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Gabriel Suárez; el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y el secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, fueron algunos de los asistentes.

En la postal del día, de todas formas, no hay ballenas ni funcionarios. Los caracoles sobre la arena se convirtieron en las estrellas de la foto, tomada esta tarde en una playa céntrica de la ciudad.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo