Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2013

Postal de hoy: Cielo de un solo color

Miércoles de sol
Podría hacer un poco más de calor, es verdad. Pero se puede afirmar que este miércoles 25 de septiembre es un lindo día primaveral en San Bernardo del Tuyú. El responsable es el sol, que permite que caminar por las calles de la ciudad y por la playa sea un verdarero placer.

Una de las buenas noticias climáticas es que disminuyó la intensidad del viento. Por eso pasear por la costa fue un plan elegido por muchos vecinos y visitantes, que aprovecharon para disfrutar al aire libre.

La postal del día, tomada alrededor de las 15 horas, muestra el cielo totalmente despejado y el mar realizando curiosos dibujos sobre la arena. También aparecen las infaltables gaviotas, esta vez reposando en la orilla.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo