Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2013

Postal de hoy: Alta en el cielo

No es un águila guerrera, pero “audaz se eleva a vuelo triunfal”. Esta vez captamos una hermosa gaviota sobrevolando el mar y regalando una imagen que merecía convertirse en la postal del día.

Postal del jueves 6
El azul del mar, el cielo celeste, el horizonte algo oscurecido por un manto de nubes y la presencia majestuosa del ave componen un paisaje que bien podría haber sido pintado por algún artista, pero que fue creado de manera espontánea por el talento insuperable de la naturaleza.

Es cierto que, en este jueves 6 de junio, el frío se hace sentir en San Bernardo, aunque la presencia del sol siempre es un aliciente para salir a recorrer la ciudad. Si además tenemos en cuenta que podemos encontrarnos con imágenes como ésta, disfrutar al aire libre resulta un placer.

A aquellos que no tengan la posibilidad de acercarse a la playa, ojalá que esta postal les acerque un poco de brisa marina al lugar donde estén y que sea un nuevo incentivo para soñar con la próxima visita a San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
 
Share:

1 comentario:

  1. Una obra de arte de la naturaleza, captada marivollasamente por Uds.
    Una postal que transmite nucha paz.

    Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo