Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2014

La orilla, copada por gaviotas

Hay días en que se hace casi inevitable centrar la atención en las gaviotas al recorrer la playa de San Bernardo. Ya sea por los graznidos o por sus vuelos, estos animales logran atraer la mirada.
La playa, esta tarde

En San Bernardo Info ya hemos retratado gaviotas en varias oportunidades. Este miércoles 28 de mayo, una vez más, se han ganado el protagonismo de la postal del día al copar la orilla de las playas céntricas en horas de la tarde.

Los restos de pescado dejados por los pescadores resultaron muy tentadores para las gaviotas. Por eso se reunieron de a decenas en un mismo espacio, en busca de alimento. Todo aquel que hoy caminó cerca del mar, de este modo, tuvo la oportunidad de entretenerse observando el comportamiento de estas aves que habitan en nuestra Costa Atlántica.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo