Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2014

¡Feliz día, trabajadores!

El primer día de mayo de 2014 transcurre, al menos hasta el momento de publicar esta nota, sin sol en San Bernardo. Es un comienzo de feriado calmo, un jueves gris, pero una jornada muy especial por todo lo que significa el 1 de Mayo para los trabajadores.

A fin de saludar a todos los lectores que trabajan y darle ánimo a aquellos que están en la búsqueda de un empleo porque creen que ganarse la vida de manera digna es la única forma de progresar y tener un futuro mejor, hoy rescatamos del olvido una imagen muy significativa.

En la foto que acompaña a este artículo podemos ver hormigas… Sí, unas minúsculas criaturas que muchas veces ignoramos pero que, con su organización y su trabajo, le demuestran al ser humano que sólo trabajando en equipo, aprovechando distintos recursos, poniendo en práctica la paciencia y dándole importancia a la comunicación se pueden lograr buenos resultados.

Las hormigas, así como las abejas, deberían ser ejemplos a seguir para el ser humano. Si nunca se interesaron por cómo viven, se organizan y trabajan estas especies, hoy es un buen momento para empezar… No tenemos dudas de que se van a sorprender con los logros gigantes de estos pequeños seres.

Quienes puedan, aprovechen este jueves para descansar. Nosotros, desde San Bernardo, les deseamos un muy Feliz Día del Trabajo y, recordando el paso de Alejandro Lerner por nuestra ciudad, compartimos para todos unos versos que forman parte de su canción “Campeones de la vida”:

“Que no nos falte el trabajo / ni las ganas de soñar / Que el sueño traiga trabajo / y el trabajo, dignidad”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo