Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2013

Postal de hoy: Un trabajo redondo

Viernes 28 de junio, día gris y algo ventoso en San Bernardo. Si bien algunas gotas llegaron a caer de a ratos, hasta la tarde de esta última jornada laboral del mes el diluvio no había llegado a las calles sanbernardinas.
Edificio Redondo

En busca de una imagen distinta para compartir con ustedes, salimos a recorrer la ciudad y, en esta ocasión, nos dejamos seducir por el impactante “edificio redondo” situado en la emblemática esquina de Chiozza y avenida San Bernardo.

Esta construcción, que muchos definen también como “el rulo” o “el rulero”, ha sido hoy escenario de trabajos en altura, no aptos, claro está, para quienes sufren vértigo:  todo sea por conservar la estructura y embellecer a este clásico de Sanber.

Los invitamos, entonces, a contemplar la apariencia actual de este símbolo de la ciudad que, seguramente, muchos de ustedes conozcan y recuerden.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. ¿Es cierto que nunca pudo terminarse el "cìrculo" porque se usó arena de mar para la construcción y la estructura no aguantaría?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo