Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2014

La campaña de castración canina llega a San Bernardo

En junio, la Secretaría de Salud de la Municipalidad del Partido de La Costa extenderá el plan de esterilizaciones quirúrgicas gratuitas para canes a la zona sur de la región.
Castraciones en La Costa

Gracias a este operativo, entonces, los vecinos de Mar de Ajó Norte, Lucila del Mar, Aguas Verdes y San Bernardo podrán solicitar un turno para castrar a sus propias mascotas o bien a algún ejemplar que viva en la calle, siempre que los animales tengan más de cuatro meses de vida. Como recomendación para el momento de la intervención, se pide llevar una sábana o manta para facilitar el transporte del perro, que debe tener un ayuno de doce horas para poder ser sometido a la cirugía.

La atención para quienes hayan gestionado el turno se iniciará a las 9 de la mañana y arrancará el 4 de junio, día en el cual los especialistas trabajarán en la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte. El 11 de junio, las esterilizaciones quirúrgicas se harán en San Bernardo (Falkner y Madariaga), mientras que el 18 se desarrollarán en Lucila del Mar (Rebagliatti 242). El 25 de junio, en tanto, la campaña se llevará a cabo en Aguas Verdes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo