Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2014

Plan de domingo

Se acerca el cierre de otro fin de semana XL con un día que permitió disfrutar al aire libre. Después de un sábado que terminó lluvioso, este domingo 4 de mayo transcurre sin precipitaciones y, una vez más, con una temperatura agradable.
La caña y el mar

Por eso muchos visitantes eligieron pasar la tarde en la playa. Así pudieron verse las típicas rondas de mate con facturas, varios partidos de tejo y caminatas por la orilla a lo largo de toda la costa sanbernardina.

Tampoco faltaron las cañas de pescar, otro clásico de la ciudad cuando el tiempo acompaña.  Nuestra postal de hoy muestra la paz que acompaña esta actividad que seduce a vecinos y turistas y que, en esta época del año, incluso puede desarrollarse en las playas céntricas de la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo