Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2014

Desde los médanos

Con una temperatura agradable aunque con algunas lloviznas transcurre este sábado 3 de mayo en San Bernardo. El sol asomó por momentos, sobre todo a la mañana, pero en general las nubes cubrieron el cielo durante la mayor parte de la jornada.
Los medanos y la playa

En este nuevo fin de semana XL, muchos turistas eligieron descansar y pasear en la ciudad: incluso pareciera haber más gente por estos días que durante Semana Santa. Restaurantes con pocas mesas libres, filas en varios negocios y un intenso movimiento en Chiozza dan cuenta de este panorama.

La postal de hoy fue tomada esta mañana, cuando el cielo mostraba algo de celeste. Así se veía el mar desde los médanos, el lugar elegido por varios pajaritos para buscar comida y encontrar refugio. Como el que puede verse en la foto, descansando sobre la madera y admirando, tal vez, la inmensidad del océano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo