Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2013

Postal de hoy: Los pájaros

Este año se cumplió medio siglo del estreno de “Los pájaros”, una de las películas más famosas de Alfred Hitchcock. El gran cineasta británico se basó en un cuento de Daphne du Maurier e imaginó temibles bandadas que acechaban y atacaban a las personas.
Playa vigilada...

La postal de este sábado 14 de septiembre podría ser un retrato de aquella vieja propuesta cinematográfica. Pero a no preocuparse: no hay aves violentas dispuestas a agredir a los seres humanos en San Bernardo del Tuyú. Simplemente, puede resultar curioso ver cómo decenas de pájaros se amontonan en las ramas de los arbustos que hay en los médanos y observan a la gente pasar mientras, cada tanto, vuelan de rama en rama.

Vuelos, por otra parte, que se complican por el viento intenso que afecta la ciudad desde hace días y que aún no cede. El frío, como se había anticipado, también se mantiene. Al menos, hoy salió el sol y no se registraron lluvias, un dato a favor para que el sábado sea un día más propicio para los paseos y el disfrute, abrigados por supuesto.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo