Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2013

Postal de hoy: Viernes 13, tiempo de terror

Para los pueblos anglosajones, el viernes 13 es sinónimo de desgracia, como el martes 13 para otras culturas. Los orígenes de la creencia se remontan a la época medieval, cuando, en un viernes 13, habrían sido capturados y enviados a la hoguera varios caballeros templarios. Mucho más cerca en el tiempo, millones de personas crecieron atormentadas por Jason Voorhees, el sanguinario asesino de la saga cinematográfica “Friday the 13th” (que nosotros conocemos como “Martes 13”).

Mal tiempo en San Bernardo
Coincidencia o no, este viernes 13 de septiembre fue un día de terror en San Bernardo del Tuyú. Cielo cubierto, mucho frío, chaparrones ocasionales, viento intenso y un mar embravecido marcaron la jornada.

El pronóstico del tiempo para el fin de semana no es demasiado alentador. Ojalá que eso no impida que turistas y vecinos disfrutemos las diversas propuestas planificadas en la ciudad para mañana, como el desfile de La Costa está de moda que se desarrollará en el parador municipal y el encuentro coral que tendrá lugar en el Teatro Auditorio.

El mar revuelto avanzando sobre la arena y abriendo una grieta en la playa es el protagonista de la postal de este día poco apacible, digno de un viernes 13
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo