Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2013

Encuentro coral en el Teatro Auditorio

Diversos coros del Partido de La Costa se reunirán este sábado 14 de septiembre en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú para ofrecer sus canciones a la comunidad. La cita será a las 21 horas en el recinto ubicado en La Rioja 2740, entre Avenida San Bernardo y Garay.

El evento contará con la participación del Coro Municipal del Partido de La Costa, que el fin de semana pasado formó parte del festejo de los 15 años del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

El cuerpo de baile presentó para la ocasión una nueva obra titulada “Camilo”, que se exhibió en tres galas desarrolladas en el Cine-Teatro Coral de Mar de Ajó. Dichas funciones contaron con la performance de los cantantes del Coro Municipal que, este sábado, se presentarán en el encuentro del Teatro Auditorio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo