Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2014

Actividades deportivas en San Bernardo

Ya comenzaron las inscripciones para participar de los talleres deportivos gratuitos que se desarrollarán en el Parador La Costa de San Bernardo. En esta nota, todos los detalles.

Después de la propuesta para los aficionados al baile, la Municipalidad del Partido de La Costa ha lanzado un programa para atraer a aquellos que deseen realizar actividades deportivas.

Así, entonces, mientras los martes y jueves habrá talleres de tango, milonga, vals, danzas nativas y folclóricas argentinas, los miércoles y viernes será el turno de hacer deporte.

De 15 a 16 horas se ofrecerán clases de Aerolatino, mientras que a su término arrancarán Pilates y Tae-Bo. A las 18 horas, en tanto, se harán ejercicios de yoga. Las jornadas culminarán a las 20 horas, cuando llegue a su fin el taller de Artes Marciales.

Quienes estén interesados en asistir a alguna de estas clases gratuitas pueden anotarse por estos días en el Parador La Costa de San Bernardo de martes a sábado entre las 14 y las 20 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo