Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2014

El sol salió, el viento sopló… y la lluvia, huyó

Orilla del mar
Este jueves amaneció lluvioso y ventoso en San Bernardo. Con el correr de las horas, por fortuna, las condiciones meteorológicas fueron mejorando y pudimos volver a disfrutar la cálida luz del sol (claro que, por ser otoño, no pudimos prescindir de los abrigos).

Pasado el mediodía, cuando las nubes estaban en plan de retirada y se lograban divisar partes de cielo celeste, nos acercamos a la playa para captar con nuestra cámara una imagen bien costera. Un mar y los rastros irregulares dejados por la espuma de las olas sobre la arena fueron parte del paisaje que pudimos contemplar en esta oportunidad.

Como sabrán, se viene un fin de semana patriótico en el territorio argentino. Ojalá el tiempo ayude este domingo 25 para que turistas y vecinos podamos disfrutar al aire libre una merienda con pastelitos y chocolate caliente con el océano Atlántico como testigo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo