Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2014

Presentan programas de la Dirección de Inclusión Juvenil

Acto en el Centro Cultural
Hoy a las 18 horas tendrá lugar el lanzamiento de los programas anuales que desarrollará la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad del Partido de La Costa. El acto se realizará en el Centro Cultural de San Bernardo, situado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Poné Pausa, Noctos, Pasen y Vean, Andando y El Agite son algunos de los programas que llevará a cabo la Dirección de Inclusión Juvenil, área que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y que se encuentra a cargo de Sergio Bacci.

Cabe destacar que, en el marco del evento de esta tarde, la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nro. 1 de Bellas Artes presentará escenas de “El Rey León”, el musical que estrenaron a fines del año pasado y que cosechó grandes elogios en la comunidad costera.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo