Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2014

La Comedia Municipal de Teatro espera nuestra colaboración

Viajaron a Santiago del Estero con fines solidarios. Hicieron funciones de “El diario de Ana Frank”  para ayudar a quienes perdieron todo en la recordada inundación que afectó a La Plata en 2013. Presentaron “Mi mujer es el plomero” para recaudar fondos destinados a ayudar a una institución educativa de Mar de Ajó Norte… Ahora, son los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa quienes piden colaboración para mejorar las instalaciones del Teatro del Sol ubicado en San Bernardo.

Puntualmente, necesitan sillas. La idea, por lo tanto, es que cualquier vecino o turista que esté en condiciones de donar al menos una pueda llevarla hasta Chiozza 2047. No importa la cantidad ni si son diferentes: lo único que se pide es que estén en buen estado para que el público pueda estar cómodo y seguro mientras disfruta las funciones.

Ya están avisados: si saben de alguien que tenga sillas para regalar o si a ustedes mismos les sobran en sus hogares, pueden llevarlas a partir de las 17 horas al Teatro del Sol situado frente a la tradicional Vereda Alta de San Bernardo. Después de todo, es una contribución para toda la comunidad ya que esos asientos estarán a disposición de vecinos y turistas cada vez que los artistas que forman parte de la Comedia Municipal de Teatro nos seduzcan con alguna de sus obras.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo