Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2014

De San Bernardo a Santiago del Estero con fines solidarios

Al momento de escribir esta nota, los artistas que integran la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa se encuentran rumbo a Santiago del Estero.
"Mi mujer es el plomero"

Más allá de la intención de mostrar su talento fuera de la región costera y cautivar a nuevos espectadores, el grupo se traslada hacia el norte argentino con el deseo de ayudar. En este caso, el dinero que se recaude con las funciones se destinará a la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños.

Cabe resaltar que, durante esta visita solidaria y cultural, el grupo dirigido por Rubén Spinacci deleitará al público con “Mi mujer es el plomero” y “El diario de Ana Frank”. Estas obras, como recordarán muchos de ustedes, formaron parte de la cartelera de verano 2014 del Teatro del Sol de San Bernardo.

No es la primera vez que estos actores y actrices ponen el teatro como vehículo para concretar acciones solidarias (el año pasado, por ejemplo, hicieron funciones de “El diario de Ana Frank” a beneficio de las víctimas de la inundación de La Plata) pero siempre es interesante hacer referencia a la Comedia Municipal de Teatro. En especial cuando además de subirse a un escenario para entretenernos y hacernos pensar, estos artistas nos demuestran que no hay distancias, obstáculos ni excusas que les quiten su deseo de ayudar. ¡Aplausos para estos costeros por su arte y sus buenas intenciones!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo