Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2014

“Mi mujer es el plomero” en San Bernardo

Los artistas y el director, saludando al público
Entre todas las propuestas teatrales que el público de San Bernardo del Tuyú tiene a disposición durante esta temporada de verano aparece “Mi mujer es el plomero”, la obra que, por estos meses, puede verse todos los jueves y viernes en el Teatro del Sol.

Los encargados de hacer reir con este material a espectadores de todas las edades son artistas que forman parte de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de la Costa.

Con Rubén Spinacci en la dirección, Alejandro Cacciabue, Claudia Zappino, Analía Sever, Angie Rodríguez Latino, Pablo Doljanin, Julián Cánepa y Graciela Damicis divierten con una historia pensada, fundamentalmente, para entretener.

Esta comedia, creada por Hugo Daniel Marcos, arranca carcajadas con escenas disparatadas (memorables los momentos de Pablo Doljanin “reencarnado”) y un ritmo ágil que no deja lugar al aburrimiento. Un poco de romance, algo de realidad (¿en qué hogar no se rompió un caño alguna vez? ¿quién no sufrió, en algún momento de su vida, la intromisión de su madre?), buenas actuaciones y mucho humor hacen de “Mi mujer es el plomero” una alternativa artística digna de disfrutar, recomendar… y volver a ver.

Un detalle para tener en cuenta: para no quedarse sin lugar (la convocatoria diaria de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, grupo que también tiene en cartel otras propuestas, suele ser exitosa), quien quiera acercarse al Teatro del Sol (Chiozza 2047) para disfrutar esta obra de entrada libre y gratuita deberá llegar a la sala un rato antes de las 22.30 horas, tal el horario indicado para las funciones de los jueves y los viernes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo