Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2014

Alejandro Lerner en San Bernardo

El sábado pasado San Bernardo vivió una jornada a pura emoción con un gran show de Alejandro Lerner que tuvo entrada libre y gratuita. El recital marcó el cierre de “Argentina Corre”, un evento que comenzó con una carrera multitudinaria y siguió con un desfile en el que participaron las modelos de Leandro Rud y donde se exhibieron creaciones de diseñadores costeros y de Roberto Piazza.

Lerner en el cierre de "Argentina Corre"
El músico interpretó muchos de sus hits, acompañado por los coros del público. “Amarte así”, “Quién te dijo”, “Todo a pulmón”, “No hace falta que lo digas” y “Volver a empezar” fueron algunas de las canciones más aplaudidas. Tampoco faltó “Dame”, el tema que popularizó Luis Miguel y que Lerner cantó justo el día del cumpleaños del astro mexicano.

Ya sea sentado junto al piano que se lucía con sus luces LED o cantando mientras caminaba por la pasarela que había quedado instalada desde el desfile, Lerner consiguió cautivar a la gente a lo largo de todo el concierto desarrollado a metros del Parador La Costa.

Mirá las mejores fotos del recital de Alejandro Lerner en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo