Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2014

Playa del sol y la familia

Mientras sobre Costanera toda la atención está puesta en los preparativos de Argentina Corre, sobre la arena es el mar el que se roba todas las miradas en este sábado soleado de abril.
Playa de otoño


Al menos hasta el mediodía había poca playa pero, aún así, los grupos de amigos, parejas y familias que por estas horas están en San Bernardo encontraron dónde disfrutar el día con las olas como testigos. La foto que acompaña a este artículo inmortaliza uno de esos instantes de contemplación, descanso y disfrute.

Cuando el sol comience a retirarse, seguramente muchos se dirigirán a los alrededores del Parador La Costa ya que, tras la carrera prevista, habrá un desfile con modelos de Leandro Rud y un recital de Alejandro Lerner.

Mañana en San Bernardo Info podrán encontrar todos los detalles y las mejores fotos de esta jornada costera que combina deporte, moda y música.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo