Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2014

Mamá, en la playa me acordé de vos…

Algunos turistas, antes de abandonar San Bernardo, compran remeras del estilo “Te extrañé mucho” para regalar a sus seres queridos. Otros, llevan de recuerdo adornos con leyendas del tipo “Durante mis vacaciones pensé mucho en vos”. Hoy, durante una caminata por la playa, descubrimos una nueva (y más económica) forma de quedar bien con nuestra familia y amigos: escribiendo sobre la arena…

Escribiendo sobre la arena
Todos solemos hacer dibujos y dejar mensajes en la playa, pero en este martes 8 de julio encontramos un diseño con un gran significado. Como se advierte en la imagen, alguien grabó en un tamaño considerable la palabra “Mamá”. No sabemos quién creó esta obra de arena ni conocemos el por qué de esta idea de dejar esta huella hasta que el mar la borre pero nos gustó por lo que representa y porque siempre es lindo homenajear a quienes nos dieron la vida. ¿O justamente ante ellas hay que limitarnos a expresarles nuestro cariño sólo durante el Día de la Madre?

Tal vez, detrás de estas cuatro letras se esconde la historia de un niño costero que quiso sorprender a su mamá por su cumpleaños o de una joven de paseo por la ciudad que quiso sacar una foto frente al mar dedicada a su progenitora, como una manera de decirle a su regreso: “Mirá mamá, en la playa me acordé de vos…”.

Nosotros, a través de la postal de este lindo martes, aprovecharemos para saludar a nuestras madres y a todas las lectoras que, alguna vez, han compartido días en San Bernardo junto a sus hijos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo