Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2014

Desafiando al frío

Paseos junto al mar
En este domingo 27 de julio, vecinos y turistas estamos desafiando al frío en San Bernardo. Lejos de descansar y preferir la calidez del hogar, mucha gente ha salido hoy a deleitarse con el paisaje costero.

Las bajas temperaturas predominantes (aunque el sol logra asomarse entre las nubes hay que abrigarse bien para no pasar un mal momento) no son suficientes para convencer a las familias de no acercarse a la playa.

Esta foto tomada en horas del mediodía demuestra que, en invierno, también se disfrutan las caminatas, los juegos, las rondas de mate y las charlas a orillas del mar.

Seguramente, varios de los viajeros que eligieron San Bernardo como destino de sus vacaciones de invierno hayan comenzado a leer en estos días www.SanBernardoInfo.com.ar para enterarse qué actividades, novedades y propuestas hay en la ciudad en temporada baja. Para quienes recién descubren este diario digital, recordamos que también pueden encontrar nuestras actualizaciones durante todo el año en Facebook y en Twitter.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo