Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2014

La vuelta del sol

El fin de semana no ofreció demasiados incentivos para pasear al aire libre. Las bajas temperaturas, la lluvia y el viento intenso hicieron que muchos eligieran quedarse en casa, tal vez comiendo facturas y tortas fritas, mirando la tele o leyendo un libro.
La playa soleada

Este lunes 7 de julio, sin embargo, el panorama cambió. Otra vez hizo frío y hubo viento, pero la presencia del sol siempre invita a salir. Así fue como hoy, con el cielo celeste como testigo, vecinos y turistas aprovecharon para volver a caminar por la playa, las plazas o el centro de San Bernardo.

La postal de esta linda jornada invernal nos permite apreciar un poco cómo se veía la playa en las primeras horas de la tarde. Seguramente, si el tiempo acompaña, en los próximos días habrá más gente recorriendo la ciudad y disfrutando las vacaciones de invierno.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo