Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2014

Invierno en la playa

Así como el comienzo de las vacaciones de invierno ofreció condiciones climáticas muy buenas para alegría de todos los turistas, esta segunda semana vacacional también hace lugar a los días lindos y agradables.
Una tarde invernal de playa

En este miércoles 30 de julio, el sol y las temperaturas templadas posibilitaron que mucha gente elija pasar la tarde en la playa de San Bernardo. Con un poco de abrigo, por supuesto, pero sin que el viento o el frío arruinaran la jornada, los visitantes aprovecharon para caminar por la orilla, practicar deporte o merendar junto al mar.

Como se puede apreciar en la postal de hoy, tomada a primera hora de la tarde en las playas céntricas, hubo espacio para jugar a la pelota, tomar mate sobre la arena o, simplemente, disfrutar del siempre bienvenido aire de mar. Así da gusto pasar el invierno.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo