Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2014

Veinticuatro años después...

Y dale alegría a mi corazón...
La última vez que Argentina llegó a las semifinales de un Mundial, Lionel Messi tenía 3 años de edad. Seguramente muchos de quienes están leyendo esta nota ni siquiera habían nacido. No hay dudas: hoy la selección consiguió algo histórico.

Cinco partidos jugados, cinco ganados: estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo. Tuvieron que pasar 24 años para que podamos disfrutar nuevamente este privilegio. Por eso no importó el mal tiempo y en San Bernardo, como en todas las ciudades del país, la gente salió a festejar.

Minutos después del partido, una gran cantidad de hinchas ya se dirigía por Chiozza rumbo a Mar de Ajó, el lugar de reunión para celebrar en la zona sur del Partido de La Costa. En estos momentos la fiesta se desarrolla allí, junto al monumento El Libertador y el Mar.

Hoy no tuvimos un gol de Ángel Di María para celebrar con su tradicional corazón. Pero todos los jugadores pusieron el suyo para esta victoria por 1 a 0 ante Bélgica. Nosotros, como hinchas costeros, acompañamos con el corazón en la arena. ¡Vamos Argentina!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo