Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2014

Desfile a beneficio

Con la intención de recaudar fondos para viajes de estudio, los profesores y los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “René Favaloro” de Mar de Ajó Norte realizarán un desfile de moda en el Centro Cultural de San Bernardo.
Vuelve la moda al centro cultural

En el evento se podrán apreciar las creaciones de varios diseñadores costeros junto con prendas desarrolladas por los estudiantes de Diseño de Indumentaria. La cita será mañana (sábado 5) a las 20 horas en el recinto ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

La entrada al desfile tendrá un precio de $15 (quince pesos) y permitirá colaborar con la financiación de dos viajes de estudio: uno para visitar las Comunidades Unidas de Molinos en la Provincia de Salta y otro para asistir al Bafweek que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que, durante la pasada temporada de verano, el Centro Cultural de San Bernardo fue escenario frecuente de desfiles. El lugar también albergó, en octubre de 2013, un desfile con modelos de la agencia de Leandro Rud.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo