Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2014

Vamos Argentina por una alegría más

La Costa, al igual que cada rincón de nuestro país, sigue con atención el desempeño de los futbolistas argentinos en el Mundial que se juega por estos días en Brasil. Sufrimos cada partido pero ya logramos celebrar las victorias ante Bosnia, Irán y Nigeria. Hoy, el desafío es más difícil: para seguir en carrera, hay que ganarle a Suiza.
Aliento argentino a orillas del mar

Y aquí estamos alentando como siempre, pero también con más nerviosismo e ilusión. Aquellos que no le dan relevancia al fútbol tal vez le den más importancia a que en esta jornada empieza un nuevo mes, a que hoy se celebra el 36º aniversario de la creación del Partido de La Costa o a que en San Bernardo amaneció con bajas temperaturas aunque con un hermoso sol… Por supuesto, son respetables todas las posturas: no es una obligación aprender el ya clásico “Brasil, decime qué se siente” así como tampoco lo es el hecho de tener otras prioridades “porque hay temas más importantes que el Mundial...”

Como nos parece que la mayoría de los argentinos estará este martes a partir de las 13 horas con la atención puesta en el encuentro que el equipo de Alejandro Sabella disputará en San Pablo, hoy el mensaje sobre la arena de San Bernardo es una expresión de aliento bien costera: “¡Vamos Argentina… por una alegría más!”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo