Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2014

La lucha contra el viento

En San Bernardo sabemos que el viento, muchas veces, se hace sentir con fuerza. Este lunes 28 de julio fue uno de esos días en los cuales las ráfagas se roban el protagonismo en cualquier recorrida al aire libre. Es más: también se hicieron notar en el interior de las casas, golpeando las ventanas y las puertas.
Lunes a puro viento

Al viento hubo que sumarle las bajas temperaturas, una combinación nunca deseada. Por eso salir con guantes, bufanda y gorro se hizo imprescindible para evitar pasar un mal momento. Claro que no todas fueron pálidas desde el punto de vista meteorológico: el sol logró imponerse durante varios pasajes del día.

La postal de hoy muestra la vegetación de un médano bailando al compás del viento. En el fondo, se puede advertir el oleaje que tuvo hoy el mar. Se va cerrando así otra jornada invernal que cumplió con lo que suele esperarse de esta época del año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo