Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2014

Vacaciones sin invierno

¿Cuántos turistas se imaginaron, semanas atrás, que iban a poder tomar mate en malla y ojotas en pleno julio? ¿Alguno habrá soñado con jugar al fútbol en cuero a orillas del mar en este receso invernal?
Disfrutando junto al mar

El comienzo de las vacaciones de invierno fue soñado: un fin de semana a puro sol, con temperaturas que rondaron los 20º. Poco si estuviéramos verano, pero mucho más de lo que esperábamos para esta época del año. Este lunes 21 de julio mantuvo esas condiciones y prolongó el disfrute al aire libre de quienes se encuentran en San Bernardo.

Todos sabemos, sin embargo, que estos días no son “normales” para el invierno. El pronóstico anticipa que el frío se irá apoderando de la ciudad y que, cuando se acerque el próximo fin de semana, las temperaturas mínimas no superarán los .

Con el abrigo a mano pero, por ahora, guardado, nos queda seguir aprovechando estas jornadas cálidas hasta la llegada de la ola polar. ¡A caminar por la orilla, trotar por la arena o mojar los pies en el mar mientras el tiempo lo permita!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo