Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2014

El sol se tomó un descanso…

Martes lluvioso en San Bernardo
El “rey sol” venía trabajando mucho durante los últimos días, al menos en San Bernardo. El miércoles pasado comenzó, de a poco, a retomar su actividad radiante: desde entonces, no faltó ni un día a la cita y se dejó ver con timidez el jueves, ganó confianza el viernes y, durante el fin de semana, directamente convirtió al sábado y al domingo en jornadas ideales para disfrutar una “mini primavera” en época invernal.

Hoy, ya cansado de brillar sin respiro, el sol parece haberse pedido el día para descansar. Los turistas y vecinos de San Bernardo, por lo tanto, tuvimos un martes gris con bastante lluvia que musicalizó el ambiente desde temprano.

Como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas no se vio en la ciudad tanta gente de paseo como sí venía ocurriendo desde la semana pasada: la mayoría de la gente dejó temporalmente su hogar obligada por razones de trabajo, aunque hay que decir que algunos visitantes hicieron la excepción de salir con lluvia para disfrutar un desayuno, almuerzo o merienda con sello sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo