Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2014

Contención para familias de personas con discapacidad

El próximo lunes 11 de agosto, en el Centro Comunitario de San Bernardo del Tuyú (Falkner entre Jujuy y Madariaga), se llevará a cabo el primer encuentro en la zona sur del Partido de La Costa para poner en marcha grupos de contención para los familiares de personas que sufren algún tipo de discapacidad.
Encuentro en San Bernardo

La reunión, enmarcada en el programa La Costa Te Incluye de la Municipalidad de La Costa, se desarrollará entre las 14 y las 16 horas. Cabe destacar que la intención es formar estos grupos en distintos puntos del distrito.

En la zona centro, el encuentro inaugural se concretará el miércoles 13 de agosto. En este caso, la jornada se realizará de 16:30 a 18:30 horas en el Centro Comunitario de Las Quintas, localizado en Calle 42 y 16 (Santa Teresita). La intención de la Municipalidad es repetir estos encuentros cada quince días.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo