Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2014

Alentando a la Selección en la calle

¡Vamos Argentina!
Lionel Messi es amado por todo el mundo. El “Pocho” Lavezzi despierta pasión entre las mujeres. “Chiquito” Romero le roba suspiros a la mismísima Rihanna. Todos admiramos la garra de Javier Mascherano… Son muchos los jugadores de la Selección que generan pasión pero, en San Bernardo, nos quedamos con Garay.

¿Cuántos jugadores, al fin y al cabo, tienen una calle con su nombre? Por eso en esta ciudad costera, hoy nos encomendamos al defensor del Benfica (que, tras el Mundial, seguirá su carrera en el Zenit ruso). Para que esté firme en defensa y, por qué no, para que sorprenda en ataque con algún cabezazo certero que termine besando la red del arco holandés. Así, en unas horas, todos podremos ir a abrazarnos bajo alguno de los carteles que permiten leer bien clarito: Garay.

Humor al margen, hoy el corazón de todos los argentinos está con Garay, pero también con Romero, Lavezzi, Messi, Mascherano, Gago, Higuaín, Agüero, Biglia y el resto de los jugadores que representarán, una vez más, a nuestro fútbol en Brasil. Falta un paso más para llegar a la gran final. Y dos para quedar definitivamente en la historia más grande… ¡A cruzar los dedos!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo