Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2014

El día más esperado

Sentimiento albiceleste
Tuvimos que esperar veinticuatro años para este momento. Más de dos décadas en las que pasó de todo en el país y en la vida personal de cada uno de los argentinos. Muchos que vieron a Argentina en la final de Italia ’90 ya no están y muchos que ni siquiera habían nacido por aquel entonces, hoy se preparan para disfrutar su primera final mundialista.

Hay una frase que afirma: “El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes”. Puede decirse que es cierto: después de todo, ¿cuántas cosas movilizan a un país a salir a la calle para gritar y celebrar en masa y sin divisiones de ningún tipo? ¿Qué acontecimientos o sucesos tienen la capacidad de alegrarnos o amargarnos de forma semejante?

Sabemos que hoy, a partir de las 16 horas, vamos a sufrir y a tener las emociones a flor de piel. Pero también es momento de gozar por haber llegado a una instancia tan importante. Y de agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico por haber alcanzado un lugar histórico en el plano futbolístico, pero también por haber trabajado con seriedad y esfuerzo, aún cuando las críticas eran muy duras.

Por eso, quisimos plasmar en la arena de San Bernardo lo que muchos sentimos: el plantel argentino, más allá del resultado de esta tarde, ya es un orgullo nacional. Ojalá que el último paso también sea exitoso y que, en pocas horas más, volvamos a abrazarnos y a celebrar en cada rincón del país. ¡Vamos Argentina!
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Es cierto que esta selección ya es un orgullo para todos nosotros, pero mas lo es este GRAN CAPITAN sin cinta que es Javier Mascherano, todo un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y humildad. GRACIAS MASCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo